¿Buscas escuelas de aviación en Madrid?

escuelas de aviación en Madrid

¿Buscas escuelas de aviación en Madrid?

Los futuros pilotos que buscan buenas escuelas de aviación en Madrid, saben de sobra que los cursos que oferten estas deben cubrir todas las necesidades para que, a la hora de volar, el piloto se sienta capaz y sobre todo seguro.

Nuestra formación

En nuestra escuela, te ofrecemos solo los mejores cursos de aviación impartidos por profesionales. Estos docentes están altamente cualificados y homologados para enseñar a aquellos alumnos a los que les apasione la aviación.

Debes saber que nuestra escuela está aprobada y homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), con certificación E-ATO 114 y contamos con el reconocimiento de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

Entre los cursos que ofrecemos a los futuros pilotos se encuentran el Curso de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP), Curso de Piloto Privado (PPL) con modalidad online, Curso de Instructor de Vuelo (FI) o el Curso Modular ATPL y Curso Integrado.

La modalidad online se instala en nuestras clases

No solo disponemos de los mejores profesionales para la enseñanza, sino que también nos esforzamos por otorgar al alumno flexibilidad horaria si así lo requiere y facilidades a la hora de hacer y entregar los trabajos y presentaciones que se piden en la formación. Es por eso que en nuestra web encontrarás un apartado a la plataforma o campus virtual MOODLE. Aquí podrás ver los cursos que impartimos, así como los profesores que imparten las diferentes asignaturas.

No te preocupes si nunca has utilizado esta plataforma. Con tu usuario y contraseña accederás a tu curso donde verás cada tema, actividad y asignatura. Es muy sencillo de manejar y muy intuitivo. ten en cuenta que miramos siempre por el alumno, por lo que todo esto está orientado a que tus clases sean más amenas, sencillas y cómodas, nunca perdiendo de vista toda la información necesaria que se debe asimilar.

En Aerofan estamos dispuestos a formar en nuestras clases de aviación en Madrid a todas aquellas personas que así lo requieran. Enseñados desde cero a nuestros alumnos bajo estrictos estándares de seguridad y otorgando toda la educación imprescindible para ser buenos pilotos de aviación.

No lo dudes más y reserva tu plaza para estudiar con nosotros. Recuerda que nuestras plazas son limitadas. ¡No te quedes sin la tuya!