piloto privado de avion

¿Cómo conseguir el título de piloto privado?

¿Sueñas con sobrevolar el mundo a los mandos de una aeronave y poder disfrutar de esta afición siempre que puedas? Si es así, un curso de piloto privado es la única opción para conseguirlo. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos.

¿En qué se diferencia un piloto privado de un piloto comercial?

La principal diferencia entre un piloto privado y uno comercial de avión es que el primero está capacitado para ponerse a los mandos de una aeronave, pero no para cobrar por ello. Es decir, el curso de piloto privado es el primer paso para aquellos que quieran avanzar en su carrera aeronáutica, o la opción perfecta para los que solo busquen disfrutar de la sensación de pilotar un avión.

Para ser piloto privado es necesario obtener la licencia PPL, considerada de uso deportivo y que te permite volar solo o con quien quieras siempre que sea sin remuneración.

Aerofan, el mejor curso de piloto privado

piloto privado de avion¿Quieres sacarte el curso de piloto privado? En Aerofan podrás obtener la licencia de piloto al mando o en cualquier avión monomotor de pistón en vuelo visual.

El programa teórico incluye conocimientos sobre legislación aérea, navegación, conocimiento general de aeronaves o performances y planificación de vuelos, entre otros. Mientras, el programa práctico se desarrolla de lunes a domingo de 9 de la mañana hasta el ocaso, el vuelo incluye la práctica y aprendizaje de todas las maniobras de vuelo, mediante sesiones individuales.

¿Quieres convertirte en tu propio piloto? Contacta con nosotros y consigue la licencia de piloto privado. Con más de 25 años de experiencia, garantizamos instrucción de la mayor calidad a precios competitivos.

Más de 3.900 pilotos han pasado por nuestra escuela, y ¡queremos que tú seas el siguiente en conseguirlo!



This site is registered on wpml.org as a development site.