Descubre y conoce Aerofan

Escuelas de aviación en Madrid

Descubre y conoce Aerofan

En el momento de elegir el lugar perfecto para formarte como profesional, es imprescindible informarse y valorar todo aquello que cada centro te ofrece. En nuestro caso como una de las mejores escuelas de aviación en Madrid, hoy te lo ponemos fácil. Te vamos a detallar qué puedes encontrar si apuestas por formarte e instruirte con nosotros.

Experiencia

Más de veinticinco años avalan nuestra experiencia y profesionalidad, que ponemos siempre a disposición de nuestros alumnos y de su pasión por volar, sean cuales sean sus intenciones profesionales o necesidades formativas.

Equipo

Nuestro equipo profesional encargado de brindar una formación integral teórica y de vuelo está compuesto por pilotos, ingenieros y otros profesionales especializados en todas las materias impartidas para conseguir instruir a profesionales de alta cualificación.

Flota

A disposición de la formación de nuestros alumnos contamos con diferentes aeronaves y simuladores de vuelo, entre los que puedes encontrar: Cessna C172 RG, Diamond DA-42, Piper PA-28-180 Cherokee o Simulador Boeing 757-200.

Mantenimiento 

Contamos con un taller propio asociado para el cuidado y mantenimiento de nuestra flota, labor imprescindible para mantener nuestros altos niveles de seguridad.

Ofrecer variedad formativa también forma parte de la filosofía de Aerofan. Por eso nuestra oferta supera la veintena de cursos modulares, integrados, de habilitación y otros para tripulantes de cabina, renovación de licencias o piloto de drones.

Flexibilidad

Entendiendo que no todo el mundo tiene tiempo y dinero para dedicarse en exclusiva a su formación aeronáutica, en Aerofan también apostamos por la flexibilidad de horarios con el fin de poder facilitar el acceso a nuestros alumnos a la formación que desean.

Ubicación

Nos ubicamos en uno de los mejores lugares para desarrollar nuestras actividades diarias, el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, en el que además disponemos de aulas perfectamente equipadas. Sin olvidar nuestras instalaciones en el aeródromo de Robledillo de Mohernando.

Descubrir y conocer Aerofan puede ser el principio de tu carrera profesional. Ahora ya puedes elegirnos entre las escuelas de aviación en Madrid.