licencia de piloto comercial

Licencia de piloto comercial: ¿Qué es y cómo conseguirla?

Las aerolíneas buscan cada vez más reclutar pilotos y se espera que el tráfico aéreo no deje de aumentar en los próximos años. No solo se incrementan los viajes por ocio, sino que la globalización de la economía también hace que cada vez haya más profesionales que usan el avión para asuntos de trabajo en otras ciudades o países.Por ello, conseguir la licencia de piloto comercial es una de las mejores salidas profesionales para tu futuro. Te contamos cómo hacerlo gracias al curso de piloto comercial de avión

¿Qué es la licencia de piloto comercial?

licencia de piloto comercialLa licencia de piloto comercial (CPL en sus siglas en Inglés) es una licencia que permite a su titular actuar como piloto al mando de un avión. Entre sus atribuciones están las siguientes.

  • Ejercer todas las atribuciones del titular de una licencia de PPL(Licencia de Piloto Privado).
  • Actuar como piloto al mando o copiloto de cualquier avión dedicado a operaciones que no sean de transporte aéreo comercial.
  • Ejercer como piloto al mando en operaciones de transporte aéreo comercial en cualquier avión certificado para un solo piloto.
  • Actuar como copiloto en transporte aéreo comercial.

Consigue la licencia de piloto comercial en Aerofan

¿Quieres dedicarte a la aviación? En Aerofan somos una escuela de formación aeronáutica y entrenamiento aprobada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), con certificación E-ATO 114 y con reconocimiento de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA). Nuestra escuela de pilotos tiene como base principal de operaciones el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, cuya ubicación geográfica, ofrece las mejores condiciones meteorológicas de Europa para la formación de pilotos, permitiéndonos volar unos 310 días al año.

¿Como conseguir trabajo de piloto comercial?

Sácate la licencia de piloto comercial con nosotros y empieza a obtener remuneración por tu trabajo en aviación, ya sea como Piloto de Líneas Aéreas o como piloto de trabajos aéreos.

Contacta con nosotros para más información.

 



This site is registered on wpml.org as a development site.