por que ser piloto de líneas aereas

¿Por qué ser piloto de líneas aéreas?

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? ¿Y si te dijera que ser piloto de líneas aéreas es lo más parecido a poder volar? Si dispones de flexibilidad horaria y movilidad geográfica, mantienes la calma y la sensatez a la hora de tomar de decisiones y te gusta la tecnología, el curso ATPL de Aerofan es lo que necesitas. Te contamos las ventajas de convertirte en piloto.

por que ser piloto de líneas aereas

¿Por qué formarse como piloto?

  • Viajar constantemente: viajar es una de las mayores ventajas de esta  profesión. Con todas las diferentes rutas, cada día de trabajo significa despegar en un país o ciudad y aterrizar en otra. Dependiendo de los horarios puedes pasar una noche o más en nuevos lugares, lo que te brinda la oportunidad de explorar diferentes culturas.
  • Las condiciones laborales: si bien es cierto que es un trabajo muy cansado y en el que la concentración es fundamental, un piloto no trabaja demasiadas horas a la semana porque necesita estar plenamente concentrado.
  • El salario: ¿Cuanto gana un piloto de avión? Los pilotos ganan un muy buen sueldo, que además puede aumentar con los años y con el recorrido realizado.
  • Unas vistas inmejorables: no mucha gente en el mundo puede decir que tienen una oficina en las nubes. La mayoría de los pilotos dicen que es una vista de la que nunca se cansan.

Aerofan, el mejor curso de ATPL

Si quieres convertirte en piloto de líneas aéreas, en Aerofan contamos con un  autorizado conforme a la normativa europea EASA-FCL y reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para la obtención del certificado del Teórico de Transportes de Línea Aérea (ATPL). Además, este curso le permite al alumno, acreditar los conocimientos teóricos necesarios para realizar los cursos modulares, Habilitación Instrumental (IR) y la Licencia de Piloto Comercial (CPL).

En Aerofan llevamos 25 años ofreciendo instrucción de la mayor calidad a precios competitivos, y te brindamos la oportunidad de hacer de la aviación tu profesión.

Cerca de 4.000 pilotos han pasado por nuestra escuela, y queremos que tú seas el siguiente en conseguirlo. Contacta con nosotros, saca tu curso ATPL y haz realidad tu sueño.

 



This site is registered on wpml.org as a development site.