Alquiler de horas de vuelo

Si estás pensando en hacer de la aviación tu profesión y buscas un alquiler de horas de vuelo, Aerofan es tu sitio ideal. Llevamos veintiocho años en el mundo del alquiler de avioneta por hora y sin piloto, aunque si lo necesitas puedes volar acompañado por uno de nuestros pilotos privados. Nuestro equipo encargado del alquiler de Cuatro Vientos está compuesto por ingenieros, pilotos de diversas aerolíneas e instructores experimentados que no dudarán en ayudarte a exprimir tu potencial como piloto profesional.

 

La flota de Aerofan también se alquila a particulares y alumnos que necesitan completar sus horas de vuelo. Todos los alquileres incluyen las tasas en LECU y Robledillo de Mohernando, además de incluir instructor de vuelo sin coste adicional si fuera necesario.

 

Entre nuestros cursos siempre encontrarás la más alta calidad tanto teórica como práctica, además de una gran flexibilidad a la hora de acceder a nuestro alquiler de horas de vuelo. De esta manera conseguimos que nuestros alumnos puedan optar a puestos de trabajos en las aerolíneas que quieran aunque lleguen a Aerofan sin haber tocado un avión antes. Por otro lado, también ofrecemos la posibilidad de hacer otros cursos como el de tripulante de cabina de pasajeros, de instructor de vuelo o renovar y revalidar tus licencias.

 

Nuestra flota está compuesta por:

Ofrecemos los siguientes modelos para el alquiler de avionetas

800px-Cessna172-CatalinaTakeOff

Como ya sabrás, para conseguir tu licencia PPL necesitarás unas cuantas horas surcando los aires en la cabina de un Cessna 150 o en cualquier otra de nuestra flota. Por eso en Aerofan ofrecemos la posibilidad de alquilar varios modelos de avionetas, además de acceder a nuestros simuladores. Debes saber que al acceder a un alquiler de avioneta en Madrid el precio puede ser muy diverso dependiendo si es un Cessna aéreo, un Diamond DA-42 o cualquier otro de nuestros modelos de alquiler de avioneta. Pese a eso, nosotros siempre ofreceremos una instrucción de muy alta calidad a precios competitivos. Nuestros alumnos son capaces de hacer de la aviación su profesión con nuestra ayuda y gracias a nuestra gran flexibilidad financiera y horaria. Los modelos que ofrecemos son los siguientes:

Alquiler de aviones para tus horas de vuelo

El alquiler de aviones en Madrid tiene que cumplir con una serie de homologaciones nacionales y europeas y en Aerofan lo sabemos, por eso en Cuatro Vientos el alquiler de nuestras avionetas está completamente regulado. Además, en nuestras instalaciones contamos con tres aulas, oficinas y hangares totalmente equipados para que nuestro alquiler de aviones cumpla todas las medidas y mantenga los índices de seguridad en un estado óptimo. Por otro lado, debemos destacar nuestra ubicación privilegiada, si buscas un jet de alquiler en Madrid o cualquier otro modelo, no encontrarás un sitio mejor donde volar, ya que las condiciones meteorológicas nos permiten volar unos 310 días al año.

 

Dependiendo de la cantidad de horas que quieras volar, tendrás un precio más o menos ventajoso, disponiendo de bloques de horas para ofrecerte la mejor calidad/precio en Cuatro Vientos. Ante situaciones especiales, contactar con la oficina directamente.

¡Contacta ya con nosotros!

    Encuentra todo lo que necesitas saber para el curso aqui

    Para más información, no dudes en visitarnos en nuestra oficina en Madrid Cuatro Vientos, llamarnos en el  91 508 6600, escribirnos un correo electrónico a info@aerofanfto.com o seguirnos en Facebook.

    This site is registered on wpml.org as a development site.