Curso piloto de RPAS drones

¿Estás interesado en obtener una licencia para pilotar drones de manera profesional? En Aerofan tenemos el mejor curso de RPAS. Nuestro curso te capacita para tener el certificado oficial de AESA y EASA. Dicha licencia te permite volar drones de hasta 25 kg en escenarios estándar STS 1 y 2 y todos los escenarios de nivel 3. Además, te capacita para pilotar UAS, drones, de forma 100% remota, es decir, más allá del alcance visual. Respecto al territorio y condiciones, el certificado oficial te permite volar drones en categoría abierta y categoría específica en territorio español y europeo.

¿A quién va dirigido nuestro curso de RPAS?

Este curso está orientado a todos aquellos interesados a obtener el Certificado Oficial de Pilotos de Drones / RPAS. Está dirigido a candidatos que deseen obtener la capacitación profesional en el uso y manejo de aeronaves no tripuladas (RPAS) en vuelos con fines comerciales, de ocio o deportivo.

Actualmente, pilotar drones ya no solo es por ocio, se ha convertido en una profesión con una enorme proyección de futuro. Por eso, este curso está orientado también a todas aquellas personas que necesiten una licencia de piloto de drones para trabajar en topografía, cartografía, seguridad, agricultura, audiovisual, etc.

Curso de piloto de drones

¡Contacta ya con nosotros!

    ¿Qué requisitos se necesitan para pilotar un dron RPAS?

    Para poder realizar nuestro curso de drones RPAS hay que cumplir una serie de requisitos, que, aunque no son muchos, sí son imprescindibles. El primero de ellos es tener más de dieciséis años. A diferencia de otros cursos, para ser un piloto de drones no es necesario ningún certificado médico, únicamente deberás poseer el Curso Básico de Piloto de Drones (A1/A3).

    Si tienes cualquier duda sobre si puedes o no acceder a nuestro curso de RPAS, contacta con nosotros. Examinaremos tu caso de forma particular y así sabremos si puedes empezar a formarte en Aerofan con drones

    Temario del curso de piloto de drones

    El objetivo del curso es llegar a conseguir un título de piloto de drones, y para ello en Aerofan ponemos a disposición de nuestros alumnos los mejores medios. Contamos con profesionales de la formación de pilotos de dron, de forma que con ellos conseguirás la mejor enseñanza que te permitirá obtener el certificado de piloto de RPAS sin problema.

    Nuestros profesores son especialistas en formación de tipo teórico-práctico, por eso han escogido un temario ajustado a las exigencias de la agencia estatal de seguridad aérea (AESA) y a la normativa europea. El curso teórico se compone de 9 materias y lo impartimos en plataforma on-line, existiendo la posibilidad de impartirlo presencialmente para grupos.

    Ten en cuenta que con Aerofan no solo tendrás un temario totalmente orientado a conseguir tus objetivos. También aprenderás de mano de profesionales que estarán pendientes de que comprendas todo para que puedas convertirte en un piloto profesional de drones de una forma rápida, amena y económica.

    licencia de piloto de drones

    Precio de nuestro curso de piloto de drones

    Pese a que impartimos una formación de una calidad muy alta, el precio de nuestro curso de piloto de drones no es tan elevado como el de otras empresas, en nuestra escuela de pilotos podrás aprender a volar drones de manera profesional por solo 500 euros.

    Precio: OFERTA ESPECIAL 500€

    Encuentra todo lo que necesitas saber para el curso aqui

    Para más información, no dudes en visitarnos en nuestra oficina en Madrid Cuatro Vientos, llamarnos en el  91 508 6600, escribirnos un correo electrónico a info@aerofanfto.com o seguirnos en Facebook.

    Ven a una escuela de pilotos con profesionales experimentados

    Cada vez es más extendido el uso de los drones en todos los ámbitos, desde la fotografía y el audiovisual, la topografía, la agricultura…, así como su empleo en trabajos aéreos, tanto para empresas, compañías, autónomos y particulares. Este curso está enfocado a satisfacer la alta demanda laboral de pilotos de estas pequeñas aeronaves. El precio de este curso de vuelo de drones realmente es una inversión, ser piloto tiene una proyección de futuro cada vez mayor y con todavía más salidas profesionales

    En Aerofan no solo tenemos cursos de drones, también contamos con expertos de diferentes ramas de la aviación para así poder ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de cursos. Si estás pensando en formar parte de este sector, debes saber que tenemos diferentes cursos: curso de piloto comercial de avión, curso de coordinación en cabina, curso de instructor de vuelo, curso de tripulante de cabina de pasajeros, y muchos más. Además, también contamos con cursos adicionales como el curso de radiofonista o el curso de preparación de competencia lingüística.

    Si te apuntas a cualquiera de nuestros cursos tendrás acceso a aprender junto a los mejores profesionales del sector. Llevamos 28 años impartiendo clases, pero eso no implica que no estemos actualizados, ofrecemos todo tipo de clases: presenciales, online… Todo para que nuestros alumnos consigan sus objetivos en el menor tiempo posible.

    Somos conscientes de que el mundo de la aviación y el pilotaje está en constante cambio, por eso siempre nos adaptamos para ofrecer las mejores formaciones. Hace años que descubrimos el enorme potencial que tienen los drones, por eso nuestros pilotos se dedican a impartir la mejor formación con la que podrás obtener la licencia y acceder a multitud de empleos.

    This site is registered on wpml.org as a development site.