Curso piloto de RPAS drones

Este curso esta dirigido a todos aquellos interesados a obtener eL Certificado Oficial de Pilotos de Drones/ RPAS. Este curso enseña a usar drones complejos, capaces de volar fuera del alcance visual del piloto, es decir que puedan ser manejados de manera 100% remota.

Nuestro curso está dirigido a candidatos con o ninguna experiencia previa de vuelo que deseen obtener la capacitación profesional en el uso y manejo de aeronaves no tripuladas ( RPAS) en vuelos con fines comerciales, de ocio o deportivo dentro del territorio español o la Unión Europeas

El curso teórico se compone de 9 materias y lo impartimos en plataforma on-line, existiendo la posibilidad de impartirlo presencialmente para grupos.

Cada vez es más extendido el uso de los drones en todos los ámbitos, desde la fotografía y el audiovisual, así como su empleo en trabajos aéreos, tanto para empresas, compañías, autónomos y particulaes. Este curso está además enfocado a satisfacer la alta demanda laboral de pilotos de estas pequeñas aeronaves.

Precio: OFERTA ESPECIAL 500€

Encuentra todo lo que necesitas saber para el curso aqui

Para más información, no dudes en visitarnos en nuestra oficina en Madrid Cuatro Vientos, llamarnos en el  91 508 6600, escribirnos un correo electrónico a info@aerofanfto.com o seguirnos en Facebook.