interior1

Nuestro blog

El fin de este blog es divulgar contenidos relacionados con la instrucción en vuelo que sean de interés para cualquier piloto, en especial para alumnos e instructores. Los detalles sobre el proceso de aprendizaje, los métodos de enseñanza, las técnicas de estudio o los factores humanos en la instrucción son tratados en entradas cuyo tiempo de lectura no supera los diez minutos. Para el lector que desee ampliar conocimientos se proporciona además, en cada entrada, una selección de referencias bibliográficas y enlaces externos.

 

También, y como parte de los objetivos del Sistema de Gestión de Seguridad Operacional de Aerofan ATO, este blog difunde conceptos sobre seguridad operacional, especialmente aquellos relevantes a la aviación general (técnicas TEM, análisis de reportes, herramientas para aumentar los niveles de seguridad, etcétera).

En conjunto, este blog se plantea como una vía más de enseñanza y refresco abierta a cualquier piloto que desee mantenerse al día, y que en el caso particular de los alumnos de Aerofan ATO viene a complementar la enseñanza formal recibida por parte de sus profesores e instructores.

© 2017 Aerofan ATO