interior1

Si tu pasión es volar, no hay nada como ponerse a los mandos de un avión y sentir la libertad que te ofrece. En Aerofan nos encargamos de formarte de cero a Piloto de Líneas Aéreas; pasando por Piloto Privado, para volar de forma recreativa, o te preparamos para directamente poder aspirar en un trabajo en aerolíneas. Además, nos encontramos en una coyuntura muy favorable con grandes aspectos de crecimiento en los años que vienen ¡es un momento excelente para convertirse en piloto!

Como sabemos que hay tantos casos como personas, nos esforzamos por ofrecerte la opción más adecuada al tuyo. En cualquiera de las dos vías que existen, somos los más competitivos y flexibles. Estas maneras de convertirse en Piloto de Aerolíneas son:

Piloto de Aerolíneas Integrado y Piloto de Aerolíneas Modular

Elegir una manera u otra de realizar tu formación como piloto únicamente debe limitarse a un análisis de tu situación personal. Al finalizar tu formación contarás con la misma licencia y estarás buscando la misma posibilidad: aspirar a un trabajo como piloto en aerolíneas en aviones comerciales de pasajeros.

Es por este motivo que en Aerofan recomendamos indistintamente una u otra vía, dependiendo de las circunstancias.

Ventajas de cada una de las vías

 

Ventajas Piloto Integrado Ventajas Piloto Modular
Completado en 15 meses Consigues tus licencia gradualmente
Programa intensivo Paga a medida que vuelas
Seguimiento personalizado Manejas tu propio tiempo
  Vuelos adaptables a tu disponibilidad
51500€ total aprox. 41500€ total aprox.

 

Sobre el tiempo que se tarda en completar cada opción, entra el componente humano: lo usual en la vía integrada es completar el curso en 15 meses, pero depende también de la capacidad del alumno y el esfuerzo que pueda ofrecer; la vía modular suele completarse en unos 24 meses, dependiendo del alumno.

La vía modular te permite conseguir tu licencia de manera progresiva, por lo que después de cada módulo/curso puedes tomarte el tiempo necesario para descansar tú o tu economía.

Si quieres saber más de cómo llevamos a cabo cada una de las vías en Aerofan, puedes consultarlo aquí para la vía integrada. La vía modular es tan sencilla como seguir el orden de los cursos, desde Piloto Privado hasta el Curso MCC.

También te animamos a pasarte por nuestra oficina de Cuatro Vientos para conocer nuestras instalaciones y flota. Si estás fuera de Madrid nos puedes llamar al +34 91 508 6600 o escribirnos a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestra página de Facebook.

© 2017 Aerofan ATO