La manera modular de conseguir el título de Piloto de Líneas Aéreas Modular es la manera más flexible de conseguir tu licencia y optar a puestos de trabajos en aerolíneas. Consiguiendo cada uno de los módulos a la vez, conseguirás completar todos los requerimientos y habilitaciones exigibles para un empleo como piloto.

Una de las ventajas de este programa, es que puedes organizar tu itinerario como tú prefieras y gestionando tu tiempo de la manera más adecuada a tus necesidades. Además, después de cada curso tendrás tu acreditación correspondiente anotada en tu licencia, dándote la seguridad de que tu progreso queda registrado.

Programa de módulos

  1. PPL(A)
  2. Habilitación de Vuelo Visual Nocturno
  3. Teórico de Transporte de Líneas Aéreas (A)
  4. Adquisición de horas de vuelo como Piloto al Mando (90h)
  5. Habilitaciones Instrumental y Multimotor
  6. CPL(A)
  7. MCC

Recuerda que cada módulo tiene sus propios requerimientos de entrada que puedes consultar en los enlaces correspondientes.  No es necesario completar todas las horas de vuelo como PIC para empezar algunos de los módulos. No olvides comprobar los conceptos incluidos en cada módulo.

Precio aproximado

45.970€

Para más información, no dudes en visitarnos en nuestra oficina en Madrid Cuatro Vientos, llamarnos en el +34 91 508 6600, escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o seguirnos en Facebook.

© 2017 Aerofan ATO