Este curso esta dirigido a todos aquellos interesados a obtener eL Certificado Oficial de Pilotos de Drones/ RPAS. Este curso enseña a usar drones complejos, capaces de volar fuera del alcance visual del piloto, es decir que puedan ser manejados de manera 100% remota.

Nuestro curso está dirigido a candidatos con o ninguna experiencia previa de vuelo que deseen obtener la capacitación profesional en el uso y manejo de aeronaves no tripuladas ( RPAS) en vuelos con fines comerciales, de ocio o deportivo dentro del territorio español o la Unión Europeas

El curso teórico se compone de 9 materias y lo impartimos en plataforma on-line, existiendo la posibilidad de impartirlo presencialmente para grupos.

Cada vez es más extendido el uso de los drones en todos los ámbitos, desde la fotografía y el audiovisual, así como su empleo en trabajos aéreos, tanto para empresas, compañías, autónomos y particulaes. Este curso está además enfocado a satisfacer la alta demanda laboral de pilotos de estas pequeñas aeronaves.

Precio

OFERTA ESPECIAL: 500€

© 2017 Aerofan ATO