interior1

En Aerofan llevamos 25 años ofreciendo instrucción de la mayor calidad a precios competentes. Nuestra filosofía se basa en la pasión por volar y en que todo el mundo debe de tener una oportunidad de cumplir su sueño de perseguir una carrera en aviación. Este objetivo lo conseguimos gracias a una gran flexibilidad con nuestros alumnos y a ofrecer las tarifas más competitivas de España. Con todas las homologaciones nacionales y europeas de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, estamos preparados para convertirte en piloto de avión desde cero.

Nuestros instructores, de formación teórica como en vuelo, son profesionales con mucha experiencia en formación aeronáutica. Entre ellos caben destacar pilotos de múltiples aerolíneas, ingenieros licenciados, especialistas en todas las materias e instructores con enorme bagaje. Todos están a la disposición de los alumnos y siempre buscan ofrecer todo el conocimiento del que disponen para exprimir el potencial de cada uno de los alumnos que pasas por nuestros aulas y aviones.

Además, en el apartado de Administración y Gerencia de Aerofan nos encontramos con personas altamante capacitadas y con enorme experiencia que harán que tu paso por la Escuela sea lo más satisfactoria, rápida y personalizada a tus necesidades.

En el apartado de insfraestructura, contamos con tres aulas situadas junto a nuestra oficina en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos, nuestra oficina de vuelos en el lado aire y hangares en el aeródromo de Robledillo de Mohernando.

Nuestra flota pasa todas las inspecciones, cada 50h de vuelo, en nuestro propio taller asociado de mantenimiento, que se encarga de mantener operativos y al día todas nuestras aeronaves. Este apoyo es clave para mantener los excelentes índices de seguridad que exigimos en Aerofan ATO. A día de hoy, los aviones operativos de los que disponemos son:

Con más de 3.900 pilotos que han pasado por nuestra escuela ¡queremos que tú seas el siguiente en conseguirlo! Porque en Aerofan creemos en que todo el mundo merece la oportunidad de volar. Y llevamos desde 1992 demostrándolo.

Te animamos a pasar por nuestras instalaciones y conocer nuestro equipo, no te arrepentirás.

Como llegar

En coche: Salida 30 M-40, Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos

En transporte público: líneas 483 (Aluche-Parque Sur), 486 (Oporto-Valdepelayo) y 487 (Aluche-Barrio de la Fortuna)

Horario de apertura

De lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00

Aerofan ATO (EASA ATO E-114)

Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos

Carretera de la Fortuna S/N Madrid (España)

CP: 28044

Teléfono +34 91 508 6600

Móvil +34 629 057 909

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Página de Facebook

Canal de YouTube

 

 

© 2017 Aerofan ATO