Curso de piloto comercial en Madrid para pilotar aviones de forma profesional
Para hacer un Curso Piloto Comercial CPL(A) lo mejor es acudir a una escuela avalada por su trayectoria, como Aerofan, en la que llevamos más de 28 años formando a pilotos profesionales de aeronaves con gran éxito, el que nos confiere que la mayoría estén trabajando en las principales líneas aéreas del mundo.
Llegar a ser un centro de formación de prestigio también es el resultado de invertir en medios técnicos y humanos para ofrecer la más completa formación aeronáutica, llegando a contar con una gran flota de aviones que son revisados e inspeccionados en nuestros propios hangares tras cada 50 horas de vuelo para asegurarnos de que son completamente seguros.
Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia que ponen a tu servicio tanto en los cursos teóricos como a la hora de realizar un vuelo real. Su nivel de especialización en cada una de las materias es el más alto que encontrarás, lo que sin duda te acercará a obtener la licencia de Piloto de Línea Aérea ATPL(A) en el menor tiempo posible.
Dentro de nuestra propuesta de formación, en Aerofan estamos especialmente orgullosos de nuestras instalaciones, que están dotadas de la más avanzada tecnología para la formación de pilotos, incluyendo un simulador FFS Boeing 757/767 y un FNTP II A320 que es una fiel reproducción de la cabina del Airbus 320 en la que además de contar con todos los elementos que esta tiene, pantallas e interruptores, también simula el vuelo de este tipo de avión, con respuestas que han sido ajustadas a los algoritmos diseñados por el fabricante Airbus.
En Aerofan contamos con todas las homologaciones a nivel nacional y europeo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea porque en nuestro curso de piloto privado o de líneas aéreas ofrecemos un completo programa formativo teórico práctico capaz de hacer de tu pasión tu profesión.
Nuestro consolidado centro de formación de facilitará todos los recursos que necesitas para obtener tu licencia de Piloto Privado de avión PPL(A), con gran flexibilidad de horarios para adaptarnos a tu disponibilidad, de tal forma que puedas alcanzar tu sueño a tu ritmo.