Cursos de piloto de avión – curso modular

En Aerofan llevamos 25 años ofreciendo instrucción de la mayor calidad a precios competitivos. Aerofan te brinda la oportunidad de hacer de la aviación tu profesión. Lo conseguimos gracias a una gran flexibilidad financiera y de horarios con nuestros alumnos. Además, de ofrecer las tarifas más competitivas de España y Europa.

 

Basados en Madrid, contamos con unas de las mejores condiciones meteorológicas, permitiéndonos volar unos 310 días al año.

escuela de pilotos

CURSO DE PILOTO PRIVADO DE AVIÓN (PPL)

piloto-de-lineas-aereas

CURSO TEÓRICO MODULAR DE PILOTO DE LÍNEAS AÉREAS (ATPL)

PIPER PA28 FOTO2

ALQUILER DE HORAS DE VUELO

20200928_210322

CURSO DE HABILITACIÓN DE VUELO NOCTURNO VFR

habilitacion-instrumental

CURSO DE HABILITACIÓN INSTRUMENTAL Y/O MULTIMOTOR

piloto-comercial

CURSO DE PILOTO COMERCIAL DE AVIÓN

CURSO-PBN-A320 (1)

CURSO PBN

curso de piloto comercial

Curso de piloto comercial en Madrid para pilotar aviones de forma profesional

Para hacer un curso piloto comercial lo mejor es acudir a una escuela avalada por su trayectoria, como Aerofan, en la que llevamos más de 25 años formando a pilotos profesionales de aeronaves con gran éxito, el que nos confiere que la mayoría estén trabajando en las principales líneas aéreas del mundo.

 

Llegar a ser un centro de formación de prestigio también es el resultado de invertir en medios técnicos y humanos para ofrecer la más completa formación aeronáutica, llegando a contar con una gran flota de aviones que son revisados e inspeccionados en nuestros propios hangares tras cada 50 horas de vuelo para asegurarnos de que son completamente seguros.

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una gran experiencia que ponen a tu servicio tanto en los cursos teóricos como a la hora de realizar un vuelo real. Su nivel de especialización en cada una de las materias es el más alto que encontrarás lo que sin duda te acercará a obtener la licencia de piloto de línea aérea en el menor tiempo posible.

 

Dentro de nuestra propuesta de formación, en Aerofan estamos especialmente orgullosos de nuestras instalaciones, que están dotadas de la más avanzada tecnología para la formación de pilotos, incluyendo un simulador FNTP II A320 que es una fiel reproducción de la cabina del Airbus 320 en la que además de contar con todos los elementos que esta tiene, pantallas e interruptores, también simula el vuelo de este tipo de avión, con respuestas que han sido ajustadas a los algoritmos diseñados por el fabricante Airbus.

 

En Aerofan contamos con todas las homologaciones a nivel nacional y europeo de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea porque en nuestro curso de piloto privado o de líneas aéreas ofrecemos un completo programa formativo teórico práctico capaz de hacer de tu pasión tu profesión.

 

Nuestro consolidado centro de formación de facilitará todos los recursos que necesitas para obtener tu licencia de piloto privado, con gran flexibilidad de horarios para adaptarnos a tu disponibilidad, de tal forma que puedas alcanzar tu sueño a tu ritmo.

Nuestros cursos de piloto comercial están avalados por los organismos oficiales

Incorporamos en nuestros cursos las últimas innovaciones tecnológicas que encontramos en los aviones más modernos, de esta forma cada alumno cuenta con una experiencia real y actual, además de obtener todas las titulaciones exigidas en el mercado laboral, lo que sin duda facilitará tu acceso a un trabajo de altura.

 

Para garantizar una completa formación, además de cursos para piloto comercial también impartimos cursos de tripulante de vuelo en cabina de pasajeros o TCP, formamos a futuros instructores con cursos específicos, curso de radiofonista, de preparación de competencia lingüística, curso de coordinación en cabina o MMC y contamos con programas de renovación y revalidación de licencias.

 

La gran oferta formativa en aeronáutica y materias relacionadas que encontrarás en Aerofan nos han convertido en el centro elegido por miles de alumnos que buscan una buena cualificación y la facilidad de acceder a tantas horas de vuelo como necesitan para acceder a su objetivo, ya que en nuestra base en el Aeropuerto de Madrid Cuatro Vientos disfrutamos de unas condiciones meteorológicas óptimas, que nos permiten volar una media de 310 días al año, un 85%.

 

Puedes consultar toda la información en nuestra sección de cursos o contactar con el personal de administración Aerofan para recibir asistencia personalizada y detallada tanto del programa del curso como de la duración del curso y los requisitos necesarios para acceder.